Barclays te ofrece el nuevo depósito multiSalida 4,25 a 20 meses con un 2,58% TAE pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de febrero, junio y octubre sin penalización ni pérdida de rentabilidad. Es una oferta exclusiva para dinero, desde 3.000 €, procedente de otras entidades.

El depósito multiSalida 4,25 a 20 meses de Barclays te ofrece un interés nominal anual del 2,55% y liquidación mensual de intereses o en el momento de la cancelación. Los primeros 7 días de los meses de febrero, junio y octubre usted podrá cancelar el depósito obteniendo una rentabilidad 2,58% TAE sin costes por cancelación.

Además, en cualquier otro momento podrás cancelarlo abonándole Barclays el tipo de interés nominal por los días transcurridos desde la última liquidación hasta el día de la cancelación y cobrándole una penalización del 2% del Interés Nominal Anual desde la cancelación hasta el vencimiento del depósito. A su vencimiento el deposito se renovará automáticamente (si usted no nos indica lo contrario) al mismo plazo (20 meses) y a un tipo de interés de Euribor 12 meses (1.95% TAE para Euribor 12 meses publicado en Reuters el 12/03/09). A partir de la segunda renovación el Banco podrá variar el tipo de interés comunicando el nuevo tipo de interés previa comunicación individualizada al cliente con antelación suficiente a la fecha de su aplicación.

Sinceramente, poca chicha para tanto tiempo. No interesa.