Está claro que la lucha de los bancos ahora no es ofrecer el mejor depósito porque han visto que los clientes una vez pasa el plazo del mismo se llevan su dinero a otro sitio. Así que ha llegado la lucha por ofrecer la mejor rentabilidad por cuenta bancaria y por domiciliar la nómina que esto es algo más seguro y permanente.

De este modo, Bancaja te ofrece la cuenta por + para Aumentar tus ahorros cada mes. La Cuenta por + de Bancaja es la cuenta que necesitas para ahorrar, porque está remunerada al 3% TAE (2,96% interés nominal anual) para cualquier cantidad. Además, todos los meses, te ingresarán los intereses generados y, poco a poco, verás un dinerillo extra en tu cuenta.

Además, no te cobran comisión de ningún tipo y podrás sacar tu dinero siempre que lo necesites.

Por último comentaros que en la Cuenta por + de Bancaja no podrás domiciliar tus recibos, ni ingresar tu nómina o pensión, ni cargar las cuotas de tus préstamos o tarjetas, ni tener un talonario de cheques, ni ser cuenta transferente en transferencias automáticas, ni realizar cargos en descubierto, es decir, sólo podrás ahorrar.

Si tienes tu cuenta en este banco te sacarás un dinero extra y si lo tienes en otro banco, habla con él porque si no ya sabes donde irte para ganar unos eurillos con tus ahorros.