DEPÓSITO EXTRA NÓMINA DE CAJA CASTILLA LA MANCHA A 6 MESES AL 3,75% TAE
La Caja Castilla La Mancha ofrece uno de los mejores depósitos a 6 meses con su depósito extra nómina Caja Castilla La Mancha.
Como su propio nombre indica deberás domiciliar la nómina con ellos para poder optar a su depósito a 6 meses al 3,75% TAE.
Para contratarlo debes hacer una imposición mínima de 1.500 € pero ten cuidado porque tiene una fuerte penalización en caso de cancelación anticipada deñ 4% por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y vencimiento pactada.
La liquidación de intereses te la harán a final del plazo del depósito.
En caso de no tener la nómina domiciliada al menos durante 4 meses seguidos durante la vigencia del depósito conseguirás un 2.75 % T.A.E.
Al domiciliar la nómina con Caja Castilla La Mancha tendrás las siguientes ventajas:
- Seguro gratuito de accidentes de 9.000 euros y un 10% de descuento el primer año contratando el Seguro Multiriesgo Hogar.
- 5% de descuento en destinos (viajes) y paquetes promocionales.
- Sin comisiones ni gastos de mantenimiento en transferencias, ingresos de cheques nacionales, recibos domiciliados y mucho más.


Leave a Reply