La hipoteca joven de Caja Duero te ofrece unas condiciones muy buenas para tramitar tu hipoteca. Tienes tres opciones para contratarla o bien que te den el 80% del valor de la tasación a Euribor + 0,25 (2,04% TAE) o que te den el 100% de la tasación con avales adiciones Euribor + 0,25 (2,04% TAE) pero si no tienes avales te subirá a Euribor + 0,50 (2,29% TAE).

Además, la hipoteca joven de Caja Duero no tiene comisiones: 0% en comisión de apertura, 0% en comisión de cancelación total y 0% en comisión de amortizaciones anticipadas.

Las características de la hipoteca joven de Caja Duero son:

- Permite financiar la adquisición de la vivienda en las mejores condiciones.

- Para personas físicas, menores de 41 años, residentes en España.

- Plazo:hasta cumplir 70 años de edad el titular más joven.

- Importe máximo: hasta 100% del valor de tasación de la vivienda.

- Tipo de interés revisable anualmente.

(1) T.A.E calculada para un préstamos sin comisión de apertura, con cuotas mensuales en base a Euribor año del mes de Abril 2009 (1,771%). Con los siguientes requisitos a mantener: domiciliar nómina o seguros sociales, contratar seguro hogar y vida, Línea Duero y VISA Classic, realizando compras por importe de 1.000€ anuales. Suscripción de plan de pensiones o de jubilación con aportaciones mínimas anuales de 300€. Para una hipoteca del 80% del valor de tasación.

(2) Comisión de apertura: para nuevas hipotecas 0% contratando seguro de protección de pagos por los cinco primeros años (0,5% sin seguro), para subrogaciones procedentes de otras entidades 0%. Comisión de amortización y cancelación anticipada 0% (0,5% ó 0,25% en caso de subrogación de otra entidad).