Ante la avalancha de depósitos al 4% a un año y de hasta un 4,5% TAE a dos años, a CatalunyaCaixa no le ha quedado más remedio que sacar un nuevo depósito con una rentabilidad del 4,25% TAE a 24 meses para luchar contra la competencia.

El depósito de CatalunyaCaixa a 24 meses al 4,25% TAE de interés se puede contratar a partir de 1.000€.

Uno de los puntos negativos de este plazo fijo es que los intereses no los veremos en nuestra cuenta asociada hasta que no pase un año de plazo del mismo. Además, como todos los depósitos, sólo es válido para dinero nuevo.

Sin duda, una buena opción pero tenemos que avisaros que CatalunyaCaixa es una de las entidades financieras que peor están en nuestro país y es más que problable que necesite de una intervención del Estado, a no ser que antes se fusione con otro grupo bancario.

En caso de cancelación anticipada sufriremos una penalización del 2% con límite sobre los intereses.