Bankinter acaba de sacar un nuevo depósito estructurado, llamado depósito garantizado Santander Repsol digital, a un plazo de un año y 6 meses y que promete una rentabilidad del 4.50% ( 2,986% TAE) siempre que i el precio final de las acciones del Banco Santander y Repsol sea mayor o igual que cuando se contrató este depósito, más el 100% del capital invertido. En caso contrario, se abonará un cupón del 1.75% ( 1,167% TAE) y se devolverá el 100% del capital invertido.

Lo peor de todo esto es que como no tengas la nómina contratada durante todo el tiempo de contratación de este depósito garantizado Santander Repsol digital, Bankinter te cobrará unas altas comisiones de mantenimiento de cuenta.

Datos sobre las fechas:

- Fecha de fijación de precio inicial: 26 de septiembre de 2013. Precio Oficial de Cierre de la acción de Banco Santander S.A. y Repsol S.A. publicado por la Bolsa de Madrid.
- Fecha de fijación de precio final: 24 de marzo de 2015. Precio Oficial de Cierre de la acción de Banco Santander S.A. y Repsol S.A. publicado por la Bolsa de Madrid.

No lo recomendamos. En los depósitos estructurados casi siempre sale ganando la banca y no el ahorrador.