Aunque la mayoría de nosotros tenemos un seguro de vida contratado por obligación de la hipoteca, este seguro, en la mayoría de los casos, lo podemos contratar en cualquier otro banco o compañía de seguros. Mucha gente lo desconoce y está pagando de más en un seguro de vida cuyo precio puede oscilar entre los 30 y los 40 euros anuales, si eres joven.

Uno de los seguros de familia que ofrecen los bancos es el seguro de vida Seguro Life Care del Banco Sabadell, que, tal y como indica su nombre, destaca porque no sólo te cubre a ti, si no a toda tu familia.

Este seguro de familia ofrece cobertura todos los días del año y en cualquier país del mundo. Así, con su servicio de Orientación Médica 24 horas, pondrán a tu disposición un equipo de más de 60 especialistas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con su Servicio de Orientación Médica 24 horas podrás preguntar en cualquier momento cualquier duda que tengas como, por ejemplo, como saber en qué farmacia de guardia comprar un medicamento que te haga falta, o bien, encuentras en tu botiquín un medicamento del que no entiendes sus indicaciones, puedes preguntar y asegurarte para qué vale.

Este seguro ofrece total comodidad para pagarlo porque, si lo desea, podrá fraccionar el pago del seguro de vida en cómodas cuotas trimestrales.